31 marzo 2014

Amorcito Corazón/ Números by Gabriela Enríquez


Soy muy muy feliz,  he mandado a el blog Amorcito Corazón, "mi historia de amor" y la han publicado.

Como ya les he mencionado, soy una enamorada del amor, creo historias en mi mente y corazón con situaciones que ocurren, para después escribirlas.

Mi querido lector:
Tu que estas a punto de leer mi "cuento", solo imagina lo que escribo, disfruta la historia de amor y pase lo que pase, no preguntes.

Y sobre todo recuerda:


"Y es que así soy yo, una enamorada de la idea del amor, una enamorada de las parejas que se aman, una enamorada del ser que me ama, una enamorada de la historia romántica que me cuentan, que leo, que veo; oh si! así soy"



Leer:



Gracias por leerme
Nos vemos el próximo post




P.D.
Recuerda que historia de amor esta entre comillas
© VENTANA VARIABLE
Maira Gall