01 marzo 2014

Premio Liebster Award


Una felicidad más a mi vida, he sido premiada con el premio Liebster Award, por la blogger Mónica Carracedo del blog El rincón de Mónica(MUCHISISISIISISISIMAS GRACIAS ).

Reglas
  • Agradecer el premio a quién te nominó.
  • Responder las 11 preguntas planteadas del blog que te otorga el premio.
  • Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
  • Plantear 11 preguntas nuevas.
Respuestas

1.  ¿ Que te impulso a abrir el blog?
Historia muy larga; desde pequeña me ha gustado leer, leía de todo, desde cuentos, de fantasía hasta historia; después en secundaria me enamore de la materia de español, en preparatoria entre a un concurso donde escribí un cuento (leer aquí) y tal vez suene absurdo, pero gane el 5to lugar de 16 finalistas, algo que me hizo sentir extremadamente feliz (que quede claro que eran más de 300 concursantes); entonces seguí escribiendo, abrí un blog en Tumblr (busca en Marzo 2011), escribía a cada instante, cargaba con mi libreta y escribía en la calle, pero pare de escribir cuando entre a Diseño de Modas; pero un día conocí un blog "Mexicana Chic", después busque blogs de Moda y llego a mi "Trendencias" y por ultimo pero no menos importante "Green's Life Diary". Por azares del destino escribí en mi Facebook personal una nota y mi profesora Alejandra Jazo le dio like(me emocione me emocione); después de todo eso, me di cuenta a diferencia de hace 4 años, que amaba escribir, que no era tan mala escribiendo y el 25 de agosto del 2013 escribí mi primer post, en este blog. Así que básicamente fue mi amor escribir, a leer, a las personas que leía, a VOGUE, a ELLE, a The Devils Wears Prada.

2.  ¿Dónde te gustaría viajar en un futuro?
Existen muchisisisisimos lugares, principalmente México, para después seguir con New York, París, Egipto,Vietnam; como dije son muchos, amo visitar lugares, amo saber sobre la cultura de los países. 

3.  ¿Cuál es tu color favorito?
Blanco, aunque rara vez lo utilizo.

4.  ¿Cuál es tu cosmético favorito, que sin el no podrías vivir?
Line Stiletto de Maybellinee.

5.  Una cualidad y un defecto.
Cualidad: Persistente/Perseverante.
Defecto: Perfeccionista.

6.  Tu comida favorita.
Pizza de queso.

7.  ¿ Playa o montaña?
Playa.

8.  Un libro.
Arráncame la vida.

9.  ¿Escribes con bolígrafo azul o negro?
Preferentemente negro.

10. ¿Qué llevas siempre en el bolso o mochila?
Celular.

11. ¿Tu colonia o perfume favorito?
Ni colonia ni perfume, no tolero los olores fuertes, así que solo uso fragancias de Victoria Secret, en este momento uso Love Spell.

Blogs Nominados



Preguntas

Por qué decidiste hacer un Blog?
Por qué tu blog lleva ese nombre?
A qué blogger admiras?
Con que blogger te gustaría tener una colaboración?
En qué país te gustaría Vivir?
Por qué crees te he Nominado a un Liebster?
Tu mayor éxito
Tu mayor Fracaso
Blog Favorito?
De qué te gusta escribir más en tu blog?
Próximos proyectos

Nos vemos en el próximo post


© VENTANA VARIABLE
Maira Gall