07 abril 2014

30 day Wardrobe Challenge/Day 9: Actually wear the hat you claim ‘’you can’t pull off.’’


Hace aproximadamente 2 semanas compre un sombrero, del cual me enamore por completo; así que este nuevo reto, ha sido uno de los que más he amado y no solo por mi outfit fabuloso, si no también por que las maravillosas fotografías que me tomaron.
Descubre mi outfit y quien tomo las fotografías. 

Moto Jacket. C&A
Blusa.Forever 21
Sombrero. C&A
Falda. Ary Villa.
Zapatos. Charlotte Russe
La encargada de tomarme estas maravillosas fotografías, fueron tomadas por la maravillosa fotógrafa Luisa Verdee; tengo que decir que AMO su trabajo.

Qué les parece mi outfit?
Qué les parece las fotografías que me tomo Luisa Verdee?

Nos vemos en el próximo post

6 comentarios

Pato dijo...

Luisa Verdee es la mejor.

Ventana Variable dijo...

Totalmente de acuerdo :D

rooxstaar dijo...

Extrañamente quedé enamorada del sombrero y los zapatos <3

Unknown dijo...

Fabuloso el outfit y las fotografías nada mas que decir que están hermosas reflejan el sentir y estado de animo de la modelo

Ventana Variable dijo...

Gracias ♥

Anónimo dijo...

aawwww esas fotos son muy buenas asi pareses cuna bloger de verdaddd me encanta el trabajo de luisa suenio con que me tome foto ssolo que vivo muy leojs en guadalajara

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall