27 abril 2014

Electric Garden por BONITA


Como recordaran hace unas semanas les presente el reporte del evento "Runway Show Doratto", donde pude apreciar la colección Electric Garden presentada por Laura García, diseñadora de BONITA, de la cual me enamore.
Al inicio de esta semana, como se los compartí en mi fan page, tuve la maravillosa oportunidad de visitar el atelier de la diseñadora Laura García, donde junto con una tacita de té, me presento personalmente su colección.
Breve historia:
Laura García es originaria de Ensenada, pero vive en Tijuana desde hace aproximadamente 7 años; ella estudio Artes en UABC, pero su fascinación por la moda la llevo  a crear hace 4 años a BONITA.
Bonita representa un estilo de vida, un estilo relajado, donde fácilmente te puedes identificar con el nombre y la marca, porque ¿a quien no le gusta sentirse bonita?
















¿En qué te inspiraste?
Mi inspiración en cada una de las colecciones que realizo, son las mujeres a las que visto; si te das cuenta mis modelos no son precisamente "modelos profesionales"; si no mujeres que me inspiran, por su trabajo, forma de ser o estilo de vida, ya que algo importante es que esas mujeres son mi tipo el tipo de mercado que yo tengo.

¿Por qué elegiste esta paleta de colores?
En mi colección son evidentes los colores obscuros y sobrios, mi idea era darle un twist a esta primavera, estamos acostumbrados a los colores pasteles y estampados florales, cosas que ya he hecho, pero esta vez quería algo diferente.

Háblame acerca de las siluetas.
Las siluetas son muy clásicas, a pesar de remontar un poco a los 90's, busque que fueran prendas que se pudieran adaptar a cualquier época, no me gusta irme por el lado "tendencioso" me gusta más que sea algo que este en tu closet por mucho tiempo y puedas utilizar varias veces.

¿Qué conexión tiene esta colección con tus anteriores colecciones?
Tienen la misma visión que todo lo que hago, son prendas que principalmente yo usaría, y que como segundo y no menos importante son prendas hechas con calidad.







Tengo que decir que amo totalmente esta colección, amo como esta totalmente apegada a esta temporada SS14, amo los colores que favorecen a todo tipo de mujer; pero sobre todo amo como la visión de Laura García queda totalmente plasmada, el hecho de que sus prendas estén diseñadas para mujeres reales, eso algo fascinante y muy importante, por el hecho de que Tijuana esta hambriento de moda real, moda usable, y algo que considero muy importante moda hecha con calidad. 

Y a ti, ¿qué te pareció la colección?

Si te intereso alguna de las prendas, puedes encontrarlas en la tienda Doratto.

Nos vemos en el próximo post ♥


No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall