26 junio 2014

Capitulo 2. To do list



Ya los tenia muy abandonados con mis capítulos, pero todo ha sido porque  este ha sido el más difícil de escribir y ya que estuvo escrito, fue el más difícil de postear, lo tuve guardado por aproximadamente más de 2 meses, no me atrevía a publicarlo por el temor "al que dirán", pero mi vida a cambiado muchísimo este año y d
urante esta nueva etapa, me he dado cuenta de que deje de hacer muchas cosas que amaba. 
Siempre he sido de las personas que disfruta pasar tiempo a solas, pero conforme uno va creciendo, comienza a tener amigos, muchos amigos, despues una pareja y los momentos sola, dejan de existir.
Pero yo he decidido hacer una lista, mi  "TO DO LIST", mi lista de soltera.
Comprarme "algo".
Esta ya la hice, hace unos meses me compre un anillo, yo siempre había querido un "anillo de compromiso" (soy una romántica), pero nunca obtuve uno, así que decidí comprármelo y tener un "auto-compromiso"; considero que no existe compromiso más grande que el que hacemos con nosotros. Con este anillo salgo en la mayoría de mis fotos, es mi favorito.

Ir al cine.
Este siempre había sido mi tema tabú, no podía entender como una persona iba sola al cine, me dejaba guiar por el cliché de cine=parejas, pero no more. Lamentablemente me he perdido varias películas por no tener acompañante, pero esta en una de las cosas que definitivamente no volverá a ocurrir.

Ir a comer
Me encanta comer, enserio enserio, y lo que más me encanta es disfrutar de un momento a solas, de decir mesa para uno, disfrutar el lugar y mi platillo.

Salir a caminar.
Hace mucho tiempo no salia a caminar sola, pero últimamente lo he hecho, me gusta "perderme entre las caras de otras personas", conocer lugares nuevos y tomarme fotos.

Observar.
Este va aunado al anterior, el llegar a una banca y sentarme mientras observo a las personas que caminan, la naturaleza y hasta el atardecer, simplemente fabuloso.

Pequeño viaje.
Cerca de donde vivo, existen varios lugares a unas cuantas horas de distancia, que simplemente tengo que ir a visitar.

Ahorrar
El tener una pareja, aparte de ser una etapa bonita, sinceramente crea un gasto enorme que claramente no nos damos cuenta y no nos importa en esos momentos, pero no existe nada mejor que tener un pequeño fondo de ahorro, para hacer y deshacer con el.

Cabe mencionar que no juzgo al amor, soy una enamorada del amor, así que sería auto-atacarme; lo que trato de resaltar en este capitulo es la importancia de:
Por el momento solo tengo 7 cosas por realizar o que ya realicé; te invito a hacer lo mismo, y me cuentes tu experiencia.
Qué me recomiendas agrear a mi "To do list"?

Nos vemos en el próximo post



© VENTANA VARIABLE
Maira Gall