09 junio 2014

Elle México Diseña 2014: Isaac Pineda


Ya ha terminado Elle México Diseña 2014 y tengo que decir que fue tan rápido que no tuve oportunidad de disfrutar del concurso. El tema de este año fue "Revolución digital", algo confuso para mí, pero a su vez interesante,por el hecho de saber que maravillosas creaciones nos mostrarían las talentosas personas dispuestas a concursar.

La mayoría de los concursantes optaron por transmitir su idea de "Revolución digital" mediante el estampado digital, una "nueva tendencia" que esta acaparando millones de personas, y aunque es algo novedoso y muy creativo, ninguno de los concursantes  lograba atraer mi atención; pero fue hasta el min 09:19 del segundo capitulo de ELLE MÉXICO DISEÑA, en que dije: ESE ES MI FAVORITO.

Isaac Pineda es su nombre, el maravilloso diseñador que logró robarse mi corazón con ese magnifico diseño. Si bien tengo que admitir que no recordaba su participación el año pasado (guilty), también tengo que decir que se ha ganado mi admiración en este último Elle México Diseña. 
Isaac es egresado de la licenciatura de Diseño de Moda en Trozmer Universidad de Diseño, algo que considero sumamente importante y que le da un punto a su favor en este mundo de la moda; él es un diseñador en toda la extensión de la palabra.




Si bien no estoy nada feliz con el hecho de que no fuese el ganador del primer lugar de ELLE MEXICO DISEÑA 2014, si estoy extremadamente feliz por su participación y su premio del 3er lugar.
Isaac maneja dos marcas de ropa, una llamada RANKUROI y la otra Minuto 2:32, dales un vistazo y así conocerás más de su fabuloso trabajo.


Qué te ha parecido el concurso de este año?
Te gusto el diseño de  Isaac Pineda?
Cuál fue tu favorito?
Nos vemos en el próximo post

Gabriela Enríquez.

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall