03 junio 2014

NEON

                    
Como se abran dado cuenta,mis looks siempre están acompañados del color negro, no se la razón pero siempre me rindo ante sus encantos; pero en el outfit del día de hoy me he convertido en una nueva persona.









Crop Top y Falda. Ary Villa  Collar. Forever 21 Clutch Vintage. Stilettos C&A
Fotografía. Angélica Enríquez

 No soy muy partidaria de los colores neón, siempre había creído que no eran para mi; tampoco soy una amante de las prendas ajustadas, de esto no tengo una razón, simplemente no lo hago, pero hace unos días el diseñador Ary Villa, me mostró este look del cual quede TOTALMENTE ENAMORADA.

Fue una especie de amor a primera vista, los hermosos detalles del crop top, me atraparon al instante, junto con su color "verde-amarillo", era una revelación fashionista, simplemente tenia que ser mío.

Al probármelo, sentí como si estuviésemos destinados, pude visualizar exactamente que piezas acompañarían a este hermoso conjunto; así como también, vino a mi mente uno de mis personajes favoritos de los 90's, Fran Dresher, mejor conocida como "La niñera"; el lucir una falda tan estilizada, me hizo querer buscar a mi Señor Sheffield.

Este diseño es uno de los primeros en el que el diseñador Ary Villa utiliza un color extravagante y me ha encantado totalmente, tanto que decidí dejar atrás mis issues con este color y lucirlo con una total seguridad.



Y tú, usas colores neón?
Qué te ha parecido mi look?

Nos vemos en el próximo post  


No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall