01 junio 2014

Reporte Tacos n' Rock fest

El día de ayer se llevó a cabo "Rock N' Taco Fest", donde  reunieron 3 de las tantas cosas que los tijuanenses amamos "Rock, Tacos y Cheve", y aunque en mi caso prefiero los cosmopolitan, tengo que decir que el evento fue todo lo que esperaba. Si no pudiste asistir, hoy te tengo el reporte.


Louis
Sensor UABC
Louis/ Antonio
Sensor UABC
El Teacher del Rock














Angelica/ Luis
Sarah
Bebe hermoso
Mitzi/Israel/Paulina/Karen/Zareel/Laten



Damaris


Tania/ Karina/ Patricia/ Isabel
Piloto
The Coral Cods
Da Sugar Free Mints

Llegue al evento a las 5:00 pm, donde me encontré con los chicos de Sensor UABC, Louis y Antonio, muy amable y divertidamente, pidieron mi opinión acerca del evento, tengo que admitir que soy malísima ante una cámara, pero con 3 intentos y yo moviendo mis manos sin parar, lo logramos; un agradecimiento muy especial a los 2, por tomarme en cuenta en su reportaje. 

Después de la entrevista me dispuse a recorrer el evento, había taquerías de todo tipo, desde los clásicos de adobada hasta tacos de chapulines, todos y cada uno de ellas con largas filas; seguí caminando, buscando el lugar donde tocarían las bandas, en ese momento tocaba "El teacher del rock", el cual me mando saludos y todos voltearon a verme, really awkward.

Conforme fueron avanzando las horas, las bandas fueron siendo mejor, vinieron bandas desde Ensenada, mi favorita fue PILOTO.

Se dieron las aproximadamente las 9 y una de las bandas más esperadas salio "DA SUGAR FREE MINTS", una banda de Funk, totalmente tijuanilla (hice un reporte especial sobre ellos, dale click AQUÍ para leerlo), las personas empezaron a gritar y cantar algunas de sus canciones, donde como cover estuvo Juice Box de The Strokes.

Como conclusión, el evento fue uno de los mejores que ha tenido Tijuana en lo que va del año, y lo mejor de todo es que fue desarrollado por alumnas de la facultad de Mercadotecnia y  Turismo de UABC, lograron que este evento merezca llevarse a cabo cada año, ya que el hecho de reunir a bandas de Baja California y complementar buena comida, fue un exitazo, un gran aplauso para ellas.

Si pudiste asistir al evento, cuéntame tu experiencia,y si no fue así, no olvides contarme que te pareció el reporte.
Nos vemos en el próximo post   

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall