18 agosto 2014

Because i'm a lady


Sin importar nuestra edad, siempre querremos lucir como unas verdadera señoritas, o por lo menos eso siempre me pasa a mi, tengo que admitir que me encantan las prendas boyish, pero siempre seré débil ante un perfecto y femenino vestido.  
Siempre he sido una persona muy girly, no importa si utilizo una pieza boyish, siempre lo complemento con accesorios que me hacen ver femenina; y eso es lo importante, jamás olvidar que somos unas bellas señoritas, que el ser inteligentes y talentosas, no tiene que estar peleado con el vernos hermosas y delicadas.






Vestido, H&M; Anillo y Lentes,Todo Moda; Collar, Gabriela Enríquez; Bolsa, Vintage; Zapatillas, C&A

Este outfit es el claro ejemplo de un estilo naif (dale click AQUÍ ).
Tú, qué prefieres, Girly o Boyish?

Nos vemos en el próximo post







No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall