16 agosto 2014

La nueva It (Baby) Girl


Hace tiempo les había hablado de que era ser una "It Girl", al igual de varias chicas que se han convertido en verdaderas It Girl, tal como es el caso de Lupita Nyong'o. El día de hoy les tengo una nueva definición de estilo, impuesta nada más y nada menos por una bebé, así como lo lees, ahora no solo se puede ser una It Girl, ahora también se puede ser una "It (Baby) Girl".

Este nueva definición de estilo, nace gracias a la bebé más fashionista, supongo que ya sabrás a quien me refiero, y si no lo sabes, creo que estas algo perdido en el mundo de la moda, hablo de la pequeña North West.


Todos sabíamos que en el momento en que nació esta pequeña tan hermosa, se daría un cambio de 360 grados en el mundo de la moda, y no es para menos, mira que tener esos papás tan tendencieros, una tía modelo y una abuela socialité, era poco probable que la pequeña bebé pasara desapercibida.

La noticia que se ha dado, después de su 1er cumpleaños con temática Coachella, es que esta pequeñita ha posado para la revista CR Fashion Book, si te preguntas que tiene esto de novedoso, la razón es que aunque esta bebé ya había posado para revistas como VOGUE, esta vez solo ella fue solicitada!!!!

En la fotografía aparece vestida con un suéter tejido Chanel a juego con una pequeña bolsa de la firma y un prendedor de flor, posa mirando hacia un lado en el horizonte con un semblante sereno. Para acompañar la fotografía se puede leer el titulo: "El futuro" y una frase de Karl Lagerfeld:

"Nunca es demasiado temprano para preocuparse por la moda".

No cabe duda que esta niña ha llegado para dejar huella.
Tú, qué opinas?


No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall