30 septiembre 2014

Pasarela Modiart, generación 2014 (GIVEAWAY)



Como les comenté en el post anterior estoy próxima a graduarme, y mi examen final, por así llamarlo, es el lanzamiento oficial de mi línea de ropa, esto mediante un desfile de modas organizado por mi y mis compañeros de carrera.
Día: Sábado 7 de Noviembre del 2014
Horario: 7:00pm-10:00pm
Lugar: Bit Center

Ustedes han sido parte del proceso de convertirme en diseñadora de modas (oficialmente hasta Diciembre), por lo cual me encantaría que pudiesen acompañarme, lamentablemente ha este evento sólo se puede entrar con invitación y dichas invitaciones son contadas.

Después de arreglar unos detalles he conseguido regalar 2 invitaciones mediante un sorteo:

La forma de participar es muy sencilla, sólo tienes que compartir este post en FB con el comentario "Estoy participando con #ventanavariable ".

De esté sorteo se premiará a 2 personas.

El premio incluye:
  • 1 invitación.
  • La entrada a backstage, donde podrás conocer a los diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, fotógrafos y prensa.
  • Asiento en primera fila.
  • 1 prenda de tu elección de mi colección SS15.

Los ganadores se anunciarán el día de 28 de octubre a las 8:00pm en la fan page de Ventana Variable.


Mucha suerte a todos

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall