15 enero 2015

Marsala el color del 2015

Cada fin de año, Pantone se encarga de informarnos del que será "EL COLOR", ese que veremos por todas partes, ese que es nombrado "El color del año", y este 2015 el ganador es:
"MARSALA"
El nombre proviene de un vino siciliano del mismo nombre, el cual sobresalió en las pasarelas SS15, este color representa fuerza y seriedad, ese que usas cuando quieres mostrar que eres una persona sofisticada o al menos esa es la primera impresión que me da.
Este color tiene la gran ventaja de quedar con todo tipo de piel, al igual que puede ser combinado con varios colores, pero debo confesar que me encanta para decoración, la verdad es que me veo llegando a casa y viendo a mi perfecto esposo, sentado en nuestro perfecto sofá color marsala, leyendo el periódico, específicamente la sección de finanzas, ok me dejé llevar un poco, bueno, el punto es que me encanta para decoración y he aquí mi collage del año.


Pero como este año se trata de lucirlo, yo ya me hice de un labial con este color.
No. 6 Bissú
A ti, ¿para qué te inspira?
Nos vemos en el próximo post



No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall