08 enero 2015

Mudándome...

Siempre llega un momento en el cual es el momento, lo sé, suena tan sin sentido, pero es tan cierto. Pues bien, ha llegado mi momento, uno de mis propósitos de año se cumple:
MUDARME.
Ya tenía bastante tiempo pensando en mudarme, pero no me sentía lista para dar el gran paso, ya que vienen muchas cuestiones:

¿Me mudo sola o acompañada?
Si es acompañada ¿Con qué persona?
¿Dónde es el mejor lugar para mudarse?   
            
Y esas solamente son tres dudas básicas, ya que existen unas 246 más que vienen a tu mente, o al menos a mí me pasó, y al no tener muy claras esas 3 respuestas pues sabía que no era el momento de hacerlo. Con la entrada de año, me puse a analizar que pasaba con mi vida,  ya tenía un mes de mi graduación, quería hacer muchas cosas y al final no hacía nada, hasta que me senté y escribí mis propósitos, propósitos reales, propósitos que he decidido cumplir por el simple y sencillo hecho de ser feliz, ya que al final eso es lo único que importa. En fin, obtuve mis tres respuestas y después de empacar “lo básico”, cambio de domicilio hoy siendo las 8 de la mañana en Tijuana, “más cerca de la civilización” como me dijo una persona.

Las cosas nunca son fáciles, menos las decisiones grandes y mucho menos para los que tenemos unos padres que aún nos ven como bebés (no existe nada de malo con eso), probablemente quiera regresar llorando a los días de mudarme, pero probablemente no y sea una de las mejores experiencias, confió en la educación que mi santa madre me dio y espero ella en algún momento lo haga.

Hoy comienzo una nueva etapa, no será fácil, para empezar seremos 4 mujeres  (Dios nos agarre confesadas) y no tenemos internet; no puedo arreglar ese mar de hormonas, pero pronto arreglaré lo del internet.

¿Alguna vez has pensado en "dejar el nido"?
¿Lo hiciste?  ¿Cómo te fue?

Qué tengan un hermoso día y deséenme mucho éxito.
Un beso
Nos vemos en el próximo post.


© VENTANA VARIABLE
Maira Gall