22 febrero 2015

Ultraviolet


"Roja roja pelirroja" fue el primer comentario que recibí al día siguiente de mi cambio de look, todos esperaban verme con el cabello tipo Poison Ivy, probablemente yo también esperaba eso, pero era consciente de que al no querer decolorarlo ese no sería el resultado; así que después de una semana de lloriqueo por el cambio "tan drástico", he recuperado mi sonrisa pudiendo mostrarles mi nuevo look.






DRESS|Pure Hype
STILETTOS| Charlotte Rousse
CLUTCH| Todo Moda

Compré este vestido el año pasado, por el mes de octubre, pero lo estaba guardando para una temporada más calurosa, y aunque sé que seguimos en invierno, todo tijuanense sabe que en este mes, el clima se vuelve loco y nos da tardes calurosas, tal vez nubladas, pero si con unos rayos de sol que nos dejan poder mostrar un poco de pierna sin congelarnos (y como no me gusta). Una de las cosas que me encanta de este vestido es la mezcla de colores muy de lampara de  lava, haciéndome recordar una de mis canciones favoritas, ULTRAVIOLET de The Stiff Dylans, que aunque no soy muy fan de la silueta trapecio, los colores me hacen amarlo.Lo acompañé con un par de básico negros, stilettos negros con spikes y mi amado e inseparable Cat clutch, mi consuelo al ser alérgica a los hermosos gatos. Debo admitir que ya extrañaba tomarme fotos y compartirlas con ustedes, pero no quería hacerlo hasta tener el cambio de look que me propuse al iniciar el año, que aunque sé que no será el primero del 2015, si será uno de lo más simbólicos, ya que aunque soy una amante de los cambios capilares, este ha sido el primero en el que he tardado en asimilar, por eso la demora. 


¿Qué les ha parecido mi nuevo look?

Nos vemos en el próximo post 

3 comentarios

Rukii Holic dijo...

Te veees bellisimaaa! *A* <3
me encanto el vestido, y debo admitir que ne he puesto a leer tu entrada con el tema! <3
fue tan genial!! *A*
En fiiin, saluditos bonita!!
Tu rojo es hermosoo! <3

Ventana Variable dijo...

nnnn

Anónimo dijo...

No me parece TAN drástico, pero entiendo el impacto, yo me corto 5 cm de cabello y ya me siento "pelona". Te ves preciosa!

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall