29 marzo 2015

Un año con las manos libres

Es oficial, "tengo un año soltera", y aunque sé que existen personas con más tiempo, estoy feliz de celebrarlo con un cosmopolitan y una sonrisa de oreja a oreja mientras disfruto de esta "etapa", sobre todo porque no siempre fue así...
Existe una canción de Julieta Venegas, llamada "ya conocerán".

Está canción fue mi himno por varios meses de duelo, entre el vuelve y se va, quiero estar sola y no, mágicamente mis amigos teniendo pareja, el evaluarme física e interiormente, todo un caos y más si se es de signo libra, pero llega un día en el que simplemente deja de doler.

Para ser honesta, fue un buen año, conocí muchas personas, salí con algunos chicos, aprendí a estar conmigo, disfrutar el pedir mesa para 1, así como ir al cine y comerme todas las palomitas.
Ahora, disfruto vivir sola y no tener que avisarle a mi pareja a la hora que llego, no hacer drama por quien visita a quien o el no saber donde comeremos, quiero aclarar que no soy una "ataca-parejitas" de hecho disfruto pasar tiempo con mis amigos y sus parejas (no con todos), pero esa es una historia de la que después les hablaré, hoy es el día de celebrar que soy soltera y el que por fin puedo decir que me encanta serlo.

Si bien, no sé que suceda en un futuro, solamente sé que por el momento no quiero caminar de la mano de nadie, por el momento quiero una mano para mi café y otra para tomar una FWIS.



¿Tú como disfrutas tu soltería? 
Bonito Domingo, nos vemos en el próximo post


© VENTANA VARIABLE
Maira Gall