01 julio 2015

Reto Libro Viajero: Cartas Cruzadas







¿Recuerdan que el día de ayer les "presumía" mis compras en la "Feria del Libro"? Pues no solo presumí, también les comenté que tendría una actividad. Últimamente me he vuelto fan de los booktubers (probablemente sea el hecho de que siempre he sido
una chica de libros) y hace unas semanas di con "El Libro Viajero".
Este reto/proyecto/actividad (como gustes llamarle) consiste en hacer algo así como un "club de lectura a distancia", donde se elige un libro y va rotando por cada una de las personas que conforman el club, teniendo el máximo de un mes para terminar de leerlo.

Cada una de las personas que participan tienen un color asignado, para así poder subrayar, anotar y hasta dibujar en el libro, todo esto para destacar las cosas que les parezcan importantes, dignas de compartir y hasta hacer una conversación entre páginas.

Para llevar a cabo este reto, me he puesto contacto con 4 bloggers:
 Nadia de "Yo-Lolita"
Celeste de "Nobody told me" 
Veebeean de "Vebslifeblog" 
Karla de "Bella Bluek"

Las 5 somos parte de la comunidad #TjBloggers, gracias a esto nos conocimos, por así decirlo, ya que ninguna se conoce en persona, haciendo este reto más interesante. 
Nosotras decidimos "ponerle de nuestra cosecha" a este reto y cada una a elegido un libro para rotar, así que nuestro club de lectura cuenta con 5 libros viajeros.

Yo he elegido "Cartas cruzadas" de Markus Zusak; Nadia,"Cuentos breves para leer en el bus"
con autores varios; Celeste, "Wicked" de Gregory Maguire; Veebeean, "Distancia" de Beatriz Rivas; y por último Karla,"La mano de la fortuna" de Goran Petrović. 

El reto termina en 5 meses, pero mes con mes habrá una reunión para la rotación de libros y tomarnos un cafecito. Estén al pendiente del blog, que les iré contando como van transcurriendo las cosas.

¿Qué te parece este reto? ¿Te unes?
Nos vemos en el próximo post


P.D.
Yo di con este reto gracias a  PALPABINA, visiten su canal.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall