09 septiembre 2015

¿Qué hacer este fin de semana? Pachanga Menstrual


Este sábado se llevará a cabo la Pachanga Menstrual y 2da colecta de higiene menstrual, la cual es organizada por Menstruando en Casa. Hoy te hablo de esta comunidad y sobre esta pachanga.

¿Menstruando en casa?
Hace unos meses, cuando me puse a investigar sobre el feminismo y me di cuenta que "soy feminista", llegué a varias fan pages donde hablaban sobre el tema, así como a uno que otro grupo en facebook, uno de ellos es  Menstruando en casa, una comunidad de mujeres en la cual las integrantes compartimos nuestras experiencias en torno a la menstruación desde una óptica personal. El objetivo principal de esta comunidad es fomentar el amor a nuestro cuerpo femenino sin exceptuar ninguna de sus funciones; amarlo, entenderlo y respetarlo tanto en esferas públicas como privadas, aceptando la menstruación como un proceso hermoso, natural, y sobre todo, quitándole la etiqueta de "tabú".

¿Pachanga menstrual?
Este evento, primeramente invita a todas las mujeres que forman parte de la familia Menstruando en casa, por el hecho de que esta idea nació en este grupo, pero es importante recordar que este evento es para todo el que desee asistir, conocer a las personas que están detrás de esto, bandas locales y sobre todo apoyar a Casa Eudes, con productos de higiene menstrual, los cuales serán tu ticket de entrada.
Dale ASISTIR a este evento.

Importante:
Este evento es solo para mayores de edad.

Las ilustraciones pertenecen a Dear Paprika.
Nos vemos allá 
© VENTANA VARIABLE
Maira Gall