01 octubre 2015

5 Tendencias FW15/16

Otoño ha llegado, otoño está aquí, y el frío ya se empieza a sentir (hasta rimó), así que es momento de darle un vistazo a nuestro guardarropa, guardar todo aquello que no usaremos. y hacernos de unas cuantas prendas que serán b¡ásicas en este FW.

Flecos
Los flecos llegaron desde hace 2 temporadas para captar nuestra atención, en bolsas, blusas, abrigos, en todas partes, la razón exacta no lo sé, recuerdo que era algo a lo que me negaba rotundamente, pero esta temporada he decidido decir aventurarme a llenarme de flecos.


And denim with denim. 
Aún recuerdo, cuando el all denim era considerado de mal gusto, fue el tiempo entre el couple outfit Britney Spears/Justin Timberlake y hace unos 2 años, cuando se volvió un básico el tener una prenda de mezclilla (que no fuera un pantalón).
Para estos tiempo, todos tenemos ya tenemos más de 3 prendas en el clóset, el reto es "enfiestarnos" y ponernos todo al mismo tiempo.

Fur o como suelo llamarla "mi tendencia del terror".
Aunque suelo a seguir tendencias, me limito a algunas de ellas, el fur, es el gran ejemplo de esto, la razón es que simplemente y sencillamente, suele estar en nuestra contra, nos crea volumen y innecesario, calores extremos y nos deja la ropa llena de "pelitos", pero prometo arriesgarme e intentarlo.

"El Color"
Estamos acostumbrados a "obscurecer" nuestra forma de vestir, cuando el frío comienza; esta temporada, se nos invita a dejar que nuestro guardarropa se llene de un poco de luz, y llega el color gris, para ser "EL COLOR".
Aunque no olvides que el Marsala, es el color del año, y puedes hacer un match perfecto con estos dos colores.

P.D. Creo que el estreno de la película 50 shades influyó en esta tendencia.

"El textil"
Recuerdo que cuando era niña, mi mamá tenía una chamarra con este textil (el cual no sabía como se llamaba hasta esta temporada) y la odiaba se me hacía interesante el hecho de que fuera "suavecita", pero el que no podía acercarme a mi mamá porque podía ensuciarse y para limpiarlo era todo un proceso, me hizo querer alejarme de él, aunado al hecho que me recordaba a Pocahontas, pero mi amor/odio termina este FW y le daré una oportunidad.

OJO. no confundas el ante con el velvet.

Esta temporada no tengo mucho que "desear", como ya les había dicho me estoy deshaciendo de la mayoría de mis cosas, así que he optado por hacerme de piezas it.

¿Cuál es tu wishlist para esta temporada?
Nos vemos en el próximo post


© VENTANA VARIABLE
Maira Gall