30 diciembre 2015

Planner 2016 (Enero)


Último día del año, y aunque sé que la mayoría está pensando en fiesta y el outfit perfecto, yo sólo puedo pensar que el 2016 estará cargado de mucho trabajo y necesitaré organizarme muy bien (eso y que no tengo plan para esta noche), por ende hace unos días me ideé un planner, si como yo, eres workaholic, este post te será de gran utilidad.


Este 2015 he estado malabareando entre el blog, el nuevo trabajo y mi salud, así que debía estar bien despierta, organizándome perfectamente y escribiendo todo para no olvidarlo, y aunque no soy la persona más organizada, lo logré. El verdadero reto llega este 2016, con un trabajo extra al que ya tengo, más movimiento en el blog y nuevos hábitos alimenticios, así que nada se me tiene que pasar.


El planner de enero incluye:
Resolutions
Portada del mes
Daily planner
Weekly planner
Month planner

Espero te sea de mucha ayuda. Al comenzar a usarlo, no olvides compartirlo en cualquiera de tus redes sociales con el ht #VENTANAVARIABLE y #MEOWPlanner.
Un beso y ahora sí, nos vemos el próximo año 

Nota:
A finales de mes, estaré subiendo un nuevo planner.
© VENTANA VARIABLE
Maira Gall