22 noviembre 2015

Ex amores, encuentros y cosas por decir

Ilustración: Maike Plenzke
Siempre he tenido "la buena fortuna" de no toparme con mis ex novios, ex crushes y ex amores (los 3 son cosas muy diferentes), aunque claro, procuro evitar ciertos horarios y lugares.
Pero, ¿qué haces cuando por más que lo evitas, un día cualquiera, un día que bajas la guardia te encuentras con esa persona, tu guilty pleasure?

No soy una persona rencorosa, aunque suelo tomar mi distancia y terminar por completo cuando termina la relación, me gusta desear lo mejor.
Hace unos meses, veía el siguiente video.

-

Y al terminar de verlo, lo comentaba con mi amigo A; él no tenía mucho que decirles, en cambio yo, tenía un mar de cosas que decir, que resumí de esta forma.

Voldemort 1. "Espero un día llegue alguien que pueda darte todo lo que yo no pude y tú necesitas"
Voldemort 2. "Buena esa de andar con mi amiga, me da gusto que seas feliz, no tienes vergüenza" 

Afortunadamente a V1 pude decirle lo que sentía, e incluso él me dijo su sentir (unas cosas no tan buenas, pero vamos, me lo merecía), así que hace unos días que me lo topé, pude saludarlo muy normalmente, un tanto en shock, porque obviamente es algo que no esperaba, y aunque solamente fue un beso en la mejilla y un "hola", no causó caos en mi vida, como siempre creí que sucedería.

Para finalizar, les dejo esta canción, que define completamente el encuentro que tuve con V1, y  el claro ejemplo, de que no importa como termine una relación, un día te das cuenta que, "el tiempo ya pasó, y que entre los dos, ya nunca habrá nada personal".


P.D. 
A V2 no he tenido la oportunidad de decirle lo que quiero, pero sé que si un día me lo encuentro, lo haré, y ya estando ,le de una patada en la entrepierna.



¿Tú qué les dirías a tus Voldemort's? ¿Qué harías si te encontraras con tu último ex?

Nos vemos en el próximo post
© VENTANA VARIABLE
Maira Gall