24 enero 2016

BLCK ORCHID review

A inicios de este año, al hacer mi lista de propósitos 2016, decidí comenzar a hacerme de un guardarropa nacional, comprar desde accesorios hasta ropa de marcas mexicanas, y comienzo con la primer pieza.

Inicio con Blck Orchid, una tienda de ropa online mexicana, la cual puedes adquirir desde cualquier lugar de la república, ya que hacen envíos a todo México, e incluso a USA.
Llegué a esta marca por instagram, y después de hacer scroll por un buen rato, me decidí por una t-shirt blanca con eyelashes, la cual tiene un costo de $180 pesos mexicanos (algo así como 10dlls); mediante un DM, me puse en contacto con la marca e hice mi pedido.
Quedé de verme con Elizabeth (este es el nombre de la chica que me hizo la entrega) en Plaza Rio, como eso de las 2:00pm, y aunque he hecho muchas compras de esta manera, esta vez fue totalmente diferente.
Suelo ser una persona muy apática con las personas que no conozco, amable, pero apática (soy muy tímida, no me odien), entonces al hacer la entrega yo fui directo a lo mío, pero Elizabeth logró sacarme más que un hola (terminé contandole hasta donde trabajaba, ¿cómo lo logró? No lo sé).
Como estaba medio indecisa al momento de pedir la talla (estoy comenzando a aceptar que ahora soy talla M), Elizabeth me llevó dos blusas para que me fuese más fácil elegir, después de mi elección, guardó todo en la cajita y me hizo entrega, me deseo un bonito día y se despidió.
Al llegar a casa, abrí mi hermosa cajita y encontré una notita de agradecimiento y un sticker (el cual, ya fue directo a mi laptop), un detalle con en el cual me ganaron totalmente.
Debo confesar que soy una persona bastante exigente, y más al momento de comprar ropa, creo en la frase "trata como quieras que te traten", jamás compraría algo que no me gusta y por más que me guste, "si no recibo buen trato, no hay trato".

Así que, definitivamente les recomiendo comprar en Blck Orchid, desde el pedido hasta la entrega, he quedado encantada, tanto, que estoy próxima a hacer mi siguiente compra.

¿Ya conocías esta marca?
Nos vemos en el próximo post

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall