21 enero 2016

DRAMA QUEEN


Cuando comencé a estudiar diseño de modas, tenía un novio al cual amaba con todo mi corazón, pero con el cual solía tener "problemas" de la nada, parecía que cuando todo estaba tranquilo, buscaba algo que "estuviese mal" y hacía drama.
Platicando con una de mis compañeras de clase, me dijo muy seriamente:

"Gaby, así somos tú y yo, nos encanta el drama, existen personas que son felices viviendo una vida tranquila, pero nosotras no podemos ser así, se tornaría aburrido."

Y aunque en ese momento sólo lo tomé a broma y después lo borré, hace unos días, éste volvió a mi mente y me hizo analizar si el drama en mi vida era provocado o era algo involuntario.

Admito que en ocasiones,  mi vida se torna muy tranquila y lanzo un mensaje desesperado, invito a salir a esa persona que me ha dejado plantada 3 veces, o le grito a HC, entonces las cosas salen mal; pero también recuerdo que sin quererlo, me suceden cosas como: alguien invitándome a salir, luego cancelando, luego invitándome a salir de nuevo; "conocer" personas de una forma poco convencional; dormir sobre la mochila de un tal "Poncho el de la mochila"; que la exnovia de un exnovio me invite a comer; que el lugar donde trabajaba fuese cerrado sin que me avisaran, y sólo recuerdo a mi mejor amiga diciendo que le encanta escuchar mis historias, que siempre me ocurren el tipo de cosas que sucederían en una serie adolescente dramática, y aunque el hecho de que me compare con una adolescente no es muy agradable, no puedo negar que tiene toda la razón.
Así que esta vez he decidido no hacer drama, y aceptar que soy toda una drama queen, primeramente "culpando" a mis padres al darme el nombre de Gabriela Guadalupe (tengo un nombre muy dramático y su historia es mucho más dramática) y después, aceptando que mi vida sin drama, sería muy muy aburrida.

¿Eres una persona dramática?
Nos vemos en el próximo post

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall