02 enero 2016

Feliz año nuevo/ Propósitos para 2016


Me alejé del blog, las redes sociales y del trabajo estos 2 primeros días del año, tenía bastante sueño acumulado y unas enormes ganas de pasar el día con mi amado sobrino, pero ya es momento de trabajar.
No soy de rituales al fin de año, pero desde inicios del año pasado me volví una persona de propósitos, propósitos reales (como yo les llamo).

Este año mi listado no es tan largo como el anterior, este año he decidido concentrarme en el trabajo, el blog y mi salud (y viajar, claro está); el pasado me sirvió para experimentar y madurar después de los resultados obtenidos, decidir que quería y que no, así que este toca hacerme cargo de las responsabilidades que como adulto obtuve.

  • Trabajar sin parar. ¿Workaholic? Sí soy. Como les había comentado, tengo un nuevo trabajo y toca estar 100% enfocada en este, también toca estar enfocada en el blog otro 100%, y uno que otro proyecto personal otro 100%, así que debo estar 300% enfocada en trabajar, para no terminar quedando mal en ningún lado.
  • Ser más healthy. Aunque no tengo "malos" hábitos alimenticios, tampoco son muy buenos que digamos, y mi metabolismo ya no es como antes (ahora soy talla 5), este año he decidido dejar de consumir alimentos que no son nutritivos, adiós gaseosas, adiós carnes rojas, hola comer a mis horas, hola a comer más frutas y verduras (para comenzar). Veremos que sucede.
  • Más movimiento en el blog. Colaboraciones, reviews, entrevistas, freebies, este año toca trabajar más.
  • Leer 12 libros (mínimo). Tengo una pila de libros por leer, y una lista más grande, entonces este año toca ponerme al corriente con mis lecturas, así como reviews de estas en el blog.
  • Ser más organizada. Como ya dije, me toca trabajar sin parar, entonces debo organizarme en cuanto a tiempos, para esto ideé un planner, el cual pueden descargar AQUÍ.
  • Poner en marcha el plan de los 26. Intenté resumir este plan en 2 renglones, pero me fue imposible, así que próximamente les haré un post sobre este plan que mi amigo B y yo inventamos.
  • Hacerme de un guardarropa nacional. Probablemente no pueda cambiarlo al 100%, pero si puedo comenzar a hacerme de más ropa y accesorios de diseñadores nacionales.
  • Dejar crecer mi cabello. Lo sé, el propósito más extraño del mundo, pero ya tengo ganas de verme con el cabello largo.
  • VIAJAR. El año pasado hice mi primer viaje sola para visitar a mi mejor amiga en Los Mochis, este año he decidido visitar a mi familia en Durango.
  • Ir a la FIL. Hablando con Celeste (blogger de Nobody, told me), me comentaba sobre la Feria Internacional del Libro que se lleva a cabo en Guadalajara, y desde finales del año pasado, quedamos de ir este 2016. Si quieres unirte a nosotros, eres totalmente bienvenid@.
Creo que aquí termina mi lista, como siempre, sujeta a cambios por cualquier cosa que llegue a suceder en el camino.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Te deseo un excelente año nuevo, lleno de mucho amor, mucha salud y mucho éxito
Oficialmente, esta fue mi primer foto del 2016.

Cuéntame cuales son tus propósitos para este nuevo año.
 Nos vemos en el próximo post


© VENTANA VARIABLE
Maira Gall