20 abril 2016

Más feliz

El sol aparece de nuevo en Tijuana, las cosas cambian en mi vida, y la forma en la que puedo definir como me siento es:
"MÁS FELIZ"

Llevaba más de dos horas pensando en como titular este post, y cuando encontré el titulo que definía perfectamente mi outfit, la sensación en el momento de las fotos, y mi estado de ánimo en general, comencé a pensar que cualquier cosa que escribiese debía estar muy bien pensada.


No quiere decir que en otras ocasiones no pensara dos veces antes de publicar, sólo que últimamente me he encontrado con personas que muy abiertamente me dicen que leen mi blog, cosa que primeramente me emociona y después me hace sentir bastante expuesta.

Ya no sólo es mi hermana o gente que no me conoce, ahora es gente del trabajo, alumnos y en la actualidad, alguien con quien he comenzado a salir (ah sí, esa es una historia que no les he contado).

No soy una persona que adjudique tristeza o felicidad a algo o alguien, al final, el controlar las emociones depende únicamente de uno, pero debo admitir que hay ciertas cosas/personas/momentos que influyen, así que cuando eres feliz y llega algo/alguien a tu vida, pues terminas siendo más feliz.


Crop top| MEOW.
Falda| MEOW.
Chunky heels| C&A

Creo que le estoy dando muchas vueltas al asunto, así que intentaré ir al punto. 

Como ya mencioné, estoy saliendo con alguien, y aunque lo negaba, creo que era algo que hacía falta en mi vida. Honestamente me siento bastante nerviosa, y voy a tientas, tomando las cosas con mucha calma.

Y antes de que suene a que me estoy adelantando, o antes de que A me cuestione (y/o juzgue, como lo ha hecho últimamente) "no, no sé que pueda suceder".


Quiero aclarar que no significa que antes no disfrutara mi vida o viviera anhelando algo, pero recuerdo que hace dos años, una chica me escribió muy triste, se identificaba un poco con mi vida amorosa, y le prometí que el día que me diera la oportunidad  de conocer a alguien y hacer las cosas "bien", escribiría sobre ello, y aquí está:

Sí, si vas a olvidar por completo a tu ex. Sí, si quieres algo toca ir por ello y en ocasiones toca invitarle a salir, ponte lista. Sí, la vida son instantes y oportunidades que fácil llegan y fácil se van, aprovecha. No, la vida no es tan mala como dicen. No, no todo el que te diga lindos ojos lo dice sinceramente. No, la gente perfecta no es divertida. Sí, si mereces ser más feliz de lo que ya eres. 

Un beso y nos vemos en el próximo post

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall