24 mayo 2017

Mis 5 (+3) minutos de fama

Si hace unos as alguien me hubiese dicho que saldría en televisión, en el programa matutino de mi ciudad, probablemente me hubiese reído en su cara, porque, simple y sencillamente, soy una persona muy penosa (no joking), y para hacer una escena tipo Josh dando el clima, no gracias, pero la vida da mil vueltas, y como todo tijuanense de veinte y quiúbole, ya tuve mis 5 minutos de fama.


Todo comenzó con la llamada de Celeste, mi blogger friend. Me encontraba trabajando, como por eso de las 10:00 am y mi teléfono comenzó a sonar, contesté y:

—¡Hey!Si te invitan a entrevista mañana temprano, ¿crees que te den chance en el trabajo?
—Ah, yo creo que sí.
—Va, le pasaré tu contacto a una chica.

Y así, sin más, como por eso de las 4:00 pm, estaba siendo contactada para entrevista en Como cada mañana, para el día siguiente a las 11:00 am, mis temas eran tan variables variados que terminé tergiversando todo en mi cabeza, por lo cual busqué acomodar mis ideas con John Doe, sin logro alguno, porque terminé llegando a casa tan tarde que al día siguiente casi no me despierto, pero ese tema que va junto con pegado con este, lo hablamos después.

Como el más cliché de los clichés, la verdad es que no veo programas televisión; desde que comencé mi vida laboral (y Netflix llegó a mi vida), la idiot box dejó de fulgurar en mi corazón, así que no tenía ni la más mínima idea de que clase de programa era en el que estaría, tan así que se me cruzaron los cables y terminé diciendo que saldría en Síntesis TV, incluso llegué a Síntesis muy tempranito, para descubrir que el lugar era UniRadio, y que se me estaba haciendo tarde.

Nervios, cero cafeína, y el saber que tendría que reponer las horas laborales que estaba "perdiendo", me hicieron cuestionarme si había sido buena idea.

—Sólo ve, se tú y ya— dijo HC, sabía que no tenía mucho que decir, pero como siempre, sus breves palabras cambiaron mi día.

Y llegué, justo a tiempo,ya sin tantos nervios, pensando, "será lo que tenga que ser", y fue.


¿Lo volverías a hacer?
No, definitivamente no, la televisión no es mi plataforma, y cuando hablo hago demasiados ademanes, así que no, pero si pudiese volver en el tiempo, sin duda alguna volvería a vivir ese momento, con todo y las frases disparatadas que terminé diciendo.

 Nos vemos en el próximo post

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall