04 enero 2016

Vive Bonita

Nunca he sido una persona fotogénica, la verdad es que me cuesta mucho trabajo el "posar" para una cámara, el lucir natural, son cientos y cientos de fotos las que debo tomarme, por lo tanto había decidido dejar de lado la sección "Estilo Personal", pero aquí vamos de vuelta.

Acabo de ganar un concurso realizado por la fotógrafa Karolina Meza, este premio incluye un paquete con un valor de $250 dlls, estoy emocionada, nunca había ganado un concurso, y eso que procuro participar hasta en las rifas de 10 pesitos, pero bueno... ¡lo gané! (Bombos y tarolas).


Hace unos días, hablaba con una persona sobre mi premio y le comentaba mi issue con ser fotografiada, que sentía que siempre salía fatal, a lo que esta persona me dijo que eso sucedía porque...
¡MI CARA ES FEA!
Nunca me he considerado una chica hermosa, guapa o que se destaque por un cuerpo escultural, durante mucho tiempo fui el cliché de la chica"nerd": zapatos ortopédicos, brackets, y eternamente friendzoneada; honestamente esto me causó un tanto de conflicto mientras iba creciendo, hasta que un día dije ¡NO MÁS! 
Literal, me solté el cabello y me vestí de reina, me puse tacones, me pinté y era bella (jajajaja, si no entendiste el chiste, dale CLIC AQUÍ), decidí invertir más tiempo en mi arreglo personal, y mostrar lo bonita que soy, no porque necesitara agradar a alguien, simplemente porque sabía que había chicas que como yo, fueron llamadas feas, por no cumplir con ciertos estereotipos; decidí mostrar que "verte bien" no está peleada con el ser geek/nerd/matada.
T-shirt| Bonita
Blusa pijama| Victoria's Secret
Pantalón| Ary Villa
Sneakers| C&A
Bolsa| Cuidado con el perro

Sé que probablemente esta persona sólo hacía una broma (de muy mal gusto), y yo me tomé muy a pecho su comentario, pero ese comentario me hizo recordar esas veces en las que me vi al espejo y no me gustaba mi apariencia; así que decidí hacer este primer outfit post de una forma un tanto natural, mostrándome totalmente real.
Me dejé mis lentes, los cuales uso el 90% del tiempo; me puse mis glitter sneakers (últimamente  me he vuelto muy fan de los zapatos más planos, creo que es la fusión del trabajo y el ser tía); y para darle la fuerza perfecta a este outfit y a este post, usé mi t'shirt de BONITA.

Sé que nunca seré "la que para el tránsito", la que tenga miles de pretendientes, ni la que recibe mil elogios, y sé que siempre seré una man repeller, pero a diferencia de esa chica de 15 años que fui, esta vez ¡NO ME IMPORTA!, porque me gusto totalmente; porque sé que mi cara no es fea, como esa persona lo dijo; porque sé que soy inteligente, divertida y tengo mucho que ofrecer, y si hay alguna persona que no puede ver lo maravillosa que soy, sencillamente no me interesa que esté en mi vida.
Esta soy yo normalmente cuando me toman fotos.
Siéntete bonita e ignora los comentarios negativos que la gente te haga, probablemente no te guste andar en zapatillas, maquillarte o arreglarte el cabello; probablemente el que te gusta no te vea bonita y te llame fea, pero (con perdón de todos mis lectores) FUCKED, gústate tú, mírate al espejo, hazte cumplidos y sobre todo...
 ¡VIVE BONITA!
Un beso y nos vemos en el próximo post

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall